El mensaje en la botella
Querida Angela:
No deseo que imagines cómo es estar aquí, encerrado en la montaña, en la región más fría del mar del norte. No lo deseo porque podría ser que tu frágil calor, tu amor tan cálido, fuera a caer en un lugar de colores sombríos y no podría vivir sin esa ternura que de ti emana.
No te deseo nada que mine tu tranquilidad, que pudiera ser que en este momento (el menos indicado) no puedo desear más que pura calma y felicidad para ti y que la tomes, si es que así lo quieres y también deseas ser feliz, para ti misma.
Amor mío, te escribo para que sepas que estos dos meses de estar aquí me han hecho pensar: que la distancia me hace estar un poco más cerca de ti, quiero que sepas que a los quince minutos de haberme despedido de ti, quería regresar, abrazarte,decirte que te quiero mucho, ya no ir a donde tenía que ir y poder vivir ese amor que aún era naciente entre nosotros, siendo tú y yo, siendo juntos.
Verás que ahora ese tiempo ya no volverá, que me tuve que callar para apretar las manos y salir en la mañana. Verás que me cargo cierto aire de arrepentimiento o de una vaga pesadez que me abruma; por hacer lo que yo había creído que era correcto Aún así, no puedo esperar a a regresar para mirarte a los ojos, ver tus fragancias y ojear tus colores.Si también he de decirte que te deseo algo, es que te deseo toda.
Quiero que sepas, que si alguna vez has pensado que no te pienso, quiero decirte que lo hago: muchos días, todo el tiempo.
Estar aquí me ha permitido conocer a personas que tienen el mismo objetivo, fuera del motivo por el cual estamos todos en contra, pero todos quieren ser felices, vivir tranquilos, ser amorosos y que lo amoroso ponga de dorado cada atardecer.
Te recuerdo: a veces feliz, a veces triste, pero todos esos momentos no son otra cosa más que lo que tú eres, así, siendo todo; y así, todo lo que yo quiero.
No puedo esperar a regresar, caminar contigo, caminando juntos.
Ten buenas mañanas, todas las mañanas. Te amo.
-Phillip
P.D. Si esta nota ha llegado a tus manos, sabrás tal vez, lo que significó o significa para mí este momento que se me fue en escribir. Agradezco que lo hayas leído y no puedo sino pedir que encuentres lo que te impulse a ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario